La Municipalidad Distrital «El Tallán» a través del SIREPI Tallán y Gobierno Regional se viene trabajando articuladamente, interviniendo en 06 comunidades priorizadas.
Municipalidad El Tallán
4 Promotoras
Gobierno Regional
1 acompañante
4 promotoras
Voluntarias
10 promotoras

El Programa brinda acompañamiento individualizado y comunitario a las familias para que mejoren sus prácticas de cuidado , salud, alimentación y buen trato a los niños y niñas desde su gestación y durante los primeros tres años.

Objetivo Principal:
Es de prevenir la desnutrición crónica, disminuir la incidencia de enfermedades prevalentes, incrementar el acceso a la identidad y asegurar el desarrollo de las capacidades tempranas relacionadas a los momentos básicos del niño y la niña como el aseo, cambio de pañales, el suelo, el baño así como el Juego.
Documentos:

1.- Ordenanza N°007-2016.- Ordenanza Municipal que implementa el sistema regional de atención integral de la primera infancia

2.- Ordenanza N°009-2016.- Que declara la lucha contra la desnutrición crpnica infantil y anemia como prioridad para lograr el desarrollo infantil temprano en nuestro distrito

 

 
Municipalidad Distrital de El Tallán
Calle San Luis S/N - Sinchao Grande - Distrito El Tallán
Responsable de Transparencia: Srta. Cynthia Elena Silva Nole
E-Mail info@munieltallan.gob.pe
Piura - Perú